Trump se reunirá con el papa Francisco

El presidente de EEUU, Donald Trump , acudirá este miércoles a su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano dispuesto a escuchar y sin soluciones dogmáticas a problemas como la crisis de refugiados o el cambio climático, según la Casa Blanca.

La prensa suele retratar a Trump “un poco diferente de lo que es” realmente, ya que muchos líderes mundiales con los que ha entablado contacto han podido ver que es “una persona muy reflexiva y muy buen oyente”, explicó bajo anonimato a un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, un alto funcionario de la Casa Blanca.

Y con esa misma actitud espera Trump la audiencia con el pontífice, sobre el que piensa que es “un gran hombre” y por quien siente “un gran respeto”, agregó la fuente.

“Creo que una cosa que el presidente ha demostrado es que está dispuesto a ser flexible y a tener amplitud de miras. Así que creo que va a ser un gran encuentro”, anticipó el alto funcionario.

Hay desafíos globales como el calentamiento global o la crisis de refugiados sobre los que las posturas públicas defendidas por el papa y Trump han sido claramente dispares. [EFE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s