“No existe crisis económica en Brasil”, aseguró el presidente Temer

El presidente Michel Temer afirmó hoy que “no existe” crisis económica en Brasil, al llegar a la cumbre del G20 en Alemania.

“Crisis económica en Brasil no existe. Pueden fijarse en los datos que dicen que estamos creciendo, en empleo, industria y agroindustria. En Brasil no existe crisis económIca”, dijo Temer a periodistas brasileños al llegar a Hamburgo para participar de la cumbre del G20, según divulgó la presidencia brasileña.

El mandatario hizo el viaje mientras crece entre sus aliados la opción por respaldar la asunción del número dos del país, Rodrigo Maia, presidente de la Cámara de Diputados, debido a que Temer debe someterse en la cámara baja a una votación sobre la denuncia por corrupción en su contra, lo cual puede suspenderlo por seis meses del cargo.

El presidente interino del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Tasso Jereissatti, fuerza que cogobierna con Temer, admitió que el país se está tornando “ingobernable” con la llegada de la denuncia penal contra el presidente por corrrupción.

“Si la cámara suspende a Temer, Maia es presidente por seis meses y él tiene condiciones de dar, por el cargo que ocupa, un nivel mínimo de estabilidad en el país, que se está tornando ingobernable”, dijo. [Telam]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s