Emmanuel Macron recibe a Donald Trump con honores en París

Símbolos, el peso de la historia francesa y la celebración de una alianza militar franco americana que dura desde la primera guerra mundial, a pesar de las profundas diferencias por el acuerdo climático entre ambos presidentes. Así se inició la visita de trabajo del presidente Donald Trump y la primera dama Melania en el Hotel de los Inválidos, un monumento nacional que honra a los soldados muertos en Francia.

La ceremonia comenzó a las tres y media de la tarde en Paris, cuando el presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte recibieron a la pareja presidencial norteamericana, que llego en The Beast, su auto blindado, y su cortejo.

París había sido completamente esterilizada para la visita presidencial. Trump no podía escuchar las protestas, que se celebraban bien lejos, en la plaza de la República contra su presencia.

Apasionado de la historia , Macron compartió con los Trump la visita a la iglesia de St Louis en los Invalides y en el museo del ejército y luego la tumba de Napoleón. Macron explicó a Trump todos los detalles de la tumba. Un tour tan impresionante como corto para los Trump en la historia de Francia, que el Facebook del Eliseo transmitió en directo.

Brigitte , la primera dama, recibió a los Trump como una chica “sixty”.Un vestido blanco de Vuitton corto y altísimos tacos azules, con los que tenía dificultades para caminar en las piedras del patio del hotel. Melania eligió un tailleur colorado.Pero se la notaba más liberada y segura que en otras oportunidades y disfrutando del tour histórico. Su idea era visitar el Louvre y el museo del Orsay pero no lo logró por razones de seguridad. La tumba de Napoleón fue un gesto de Macron a la pareja. [Clarín]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s