Autora de ‘Despacito’ desaprueba versión de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro sorprendió con una versión del hit mundial Despacito para promocionar las elecciones de la Asamblea Constituyente que convocó para el 30 de julio. Sin embargo, la respuesta de Erika Ender, una de las creadoras del tema, no tardó y a través de las redes sociales dijo estar en desacuerdo con el mensaje que presentó el presidente de Venezuela.

“No estoy de acuerdo con esto. No puedo ver tanto dolor en gente a la que quiero tanto. Gente guerrera, gente con voluntad de hierro… Gente buena, que no deja de luchar por la libertad de derechos y de expresión…”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.

La cantautora panameña lamentó que los ‘chavistas’ hayan utilizado la música de Despacito para una campaña política sin el consentimiento de sus autores.

“Ver que una canción, en la que tengo coautoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”, enfatizó. [RPP]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s