Hombre hiere con una motosierra a 5 personas en Suiza y logra escapar de la justicia

El hombre que hoy atacó e hirió a cinco personas con una motosierra está aún en paradero desconocido, pero la Policía ha levantado el cerco al centro histórico de la localidad de Schaffhausen, donde sucedieron los hechos, y que estuvo acordonado durante varias horas.

Según explicó en rueda de prensa Peter Sticher, fiscal encargado de la investigación del caso, el agresor es una persona conocida por las fuerzas de seguridad por posesión ilegal de armas.

Sticher calificó al agresor, de 51 años de edad, como alguien “peligroso” y recordó que seguramente no solo disponga de la motosierra con la que agredió a sus víctimas, sino también de otras armas, al tiempo que lo definió como un “marginal” que pasaba la mayor parte de su tiempo en el bosque.

Por ahora, se encuentra en paradero desconocido y está siendo buscado intensamente tanto por la Policía cantonal (estatal) de Schaffhausen, como las de los cantones vecinos de Zurich y Thurgovie. [EFE]

Además, los agentes suizos cuentan con la ayuda de la Policía alemana, dado que Schaffhausen se encuentra en la frontera suizo-germana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s