La “pelea del siglo”: la espectacular victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre Conor McGregor en 10 rounds

La gran expectativa por el encuentro a 12 rounds en Las Vegas, EE.UU., dio algunos momentos emocionantes, pero la lógica se impuso y el boxeador profesional estadounidense derrotó al campeón de artes marciales irlandés sin contratiempos.

En los primeros dos asaltos, McGregor tomó la iniciativa y lanzó más golpes hacia su rival, mientras que Mayweather Jr., con toda su experiencia, se mostraba calculador, con la defensa arriba y golpes esporádicos.
El luchador de artes marciales mixtas hizo algunos intentos de conectar de manera poco ortodoxa para el boxeo, como cuando golpeaba con el antebrazo la nuca del estadounidense.

El estadounidense comenzó a despertar en el quinto round, cuando tomó la iniciativa y comenzó a dañar el rostro de McGregor, y ya no recibía golpes en los contraataques del irlandés.
Ya para la mitad de los 12 rounds pactados, el cansancio comenzó a hacer estragos en el irlandés, quien constantemente abrazaba a su rival y se limitaba a lanzar golpes esporádicos.
Las emociones crecieron conforme Mayweather Jr. conectó una serie de derechazos, uno de ellos limpio hacia el mentón de su rival, en el séptimo asalto. [BBC]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s